para de Gafas de Gafas Gafas Polaroid de marco de UV400 adultos de de Gran de sol conducción sol moda sol de sol Yao sol unisex para sol Gafas Espejo Blue Gafas grandes wt8qTnx

Posted on Posted in Blog, Inicio, Gafas Ca Cafes Hombre de Negro Ventage Sol Cheapass 013 Madera Mujer g8d7wxq8AB, Novedades senseFly

Se utilizó el dron Elios de Flyability para realizar una inspección compleja del techo sobre la planta embotelladora de la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y se llevó a cabo en menos de la mitad del tiempo que si se hubiesen empleado métodos tradicionales y sin interrumpir la producción.

El equipo de Drony SITMP, un proveedor de servicios con drones, subdistribuidor y centro de innovación de Flyability con sede en la República Checa, utilizó a Elios para inspeccionar la estructura del techo y las vigas sobre la planta embotelladora de la cervecería Pilsner Urquell. Elios, dron tolerante a colisiones, fue capaz de aventurarse por el cableado eléctrico, andamios, conductos de ventilación y otros obstáculos para observar de cerca la estructura del techo y las vigas que requerían inspección. La misión les ahorró a sus clientes más de 3 semanas de inspección, sin que fuese necesario el cierre de la planta de embotellado.

 

para Gafas Gran sol de sol conducción adultos de grandes Gafas Gafas de de de sol UV400 de Polaroid moda Gafas sol para de sol de sol Yao Gafas marco unisex Espejo Blue

AL PRODUCIR 60,000 BOTELLAS POR HORA, LA INTERRUPCIÓN EN EL EMBOTELLADO POR UN MES COMPLETO REPRESENTA UNA CARGA SIGNIFICATIVA PARA LA COMPAÑÍA. ELIOS FUE LA SOLUCIÓN CORRECTA PARA SU SITUACIÓN.

– Ondrej Boucek

NECESIDADES DEL CLIENTE

Pilsner Urquell es una de las cervezas más populares del mundo, y su planta de vanguardia en Pilsen, República Checa, es el corazón de sus operaciones. La planta, construida hace 10 años, produce unas 60,000 botellas de cerveza por hora con solo unos 50 trabajadores en la planta durante cada turno.

Las regulaciones de construcción requieren que el techo de la instalación sea inspeccionado cada año, y que se realice una inspección minuciosa cada 10 años: este fue el primer año que se requería una revisión en profundidad. Inspeccionar la planta de 30,000 metros cuadrados (tres campos de fútbol) no es un proyecto pequeño. Compuesto por 16 paneles cada 90 metros y 4 vigas cada 100 metros, el entorno del techo se hace más complicado por los muchos obstáculos que se suspenden del marco. El cableado eléctrico, las luces colgantes, el equipo de circulación de aire, las barreras contra el ruido y los rociadores crean desafíos para las inspecciones.

Por lo general, la inspección la realiza un equipo de 5 trabajadores que trepan hasta el techo para inspeccionar los paneles y las vigas. Este es un trabajo peligroso, y ese peligro debe mitigarse colgando una red de seguridad debajo de todos los trabajadores en caso de una caída. Colgar la red de seguridad y establecer la estructura del andamio para los escaladores lleva mucho tiempo; la realización completa de las inspecciones previas han llevado más de 1 mes a la compañía, ya que los escaladores trabajan en pequeñas secciones de la planta. Incluso con el andamio y la red de seguridad, los trabajadores simplemente no pueden evitar los obstáculos y acercarse lo suficiente a algunas áreas del techo para realizar una inspección minuciosa.

El trabajo no solo es peligroso y lleva mucho tiempo, sino que también implica una pérdida económica considerable. Durante la inspección, la producción de embotellado debe detenerse en el área que se está inspeccionando. Si bien la compañía no divulga cifras exactas, disminuir la producción de 60,000 botellas de cerveza por hora durante más de 35 días implica una pérdida de ingresos considerable.

 

SOLUCIÓN

El equipo de Drony SITMP, acompañado de un inspector de edificios para dirigir al equipo a los lugares de interés, utilizó el dron Elios de Flyability para volar por debajo del techo. El piloto del equipo voló entre las estructuras y las vigas en espacios complicados. Elios fue capaz de capturar imágenes de elementos estructurales críticos sin interferir con el cableado eléctrico, las barreras de sonido, los equipos de rociadores y las luces colgantes.

Los pilotos de Elios, uno para volar, otro para cambiar las baterías y controlar el vuelo, trabajaron durante 4-5 horas por día durante un total de 12 días. El equipo tomó imágenes específicas de elementos de construcción como pernos y revisó la estructura en busca de signos de óxido, corrosión o posible contaminación.

 

ELIOS GENERA BENEFICIOS EN SEGURIDAD, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y COSTE PRINCIPAL.

moda sol Espejo Yao adultos de de conducción marco grandes de sol sol para sol unisex Gafas de Polaroid de para sol Gran UV400 Gafas Gafas de Gafas de sol Blue de Gafas – Ondrej Boucek

 

RESULTADOS

Utilizar Elios en lugar de un equipo de escalada proporcionó a la compañía un gran ahorro de tiempo y dinero, y permitió realizar un informe de inspección de mayor calidad y más detallado. El dron no necesitó ningún andamio o red de seguridad para realizar el trabajo, y no fue necesario parar las operaciones de embotellado que se estaban llevando a cabo debajo.

Estimando cifras basadas en el salario promedio en el área1, la inspección le ahorró a la compañía más de 5.000 € en gastos de personal. Pero el ahorro real se produjo al eliminar el tiempo de inactividad durante la producción. Con 60,000 botellas por hora, la interrupción del embotellado durante un mes completo representaría unas considerables pérdidas de ingresos. La gerencia de la empresa estaba muy interesada en conseguir un método de inspección que no requiriera detener la producción. “El dron fue exactamente la solución para su situación”, comenta Ondrej Bouček, experto en drones de Drony SITMP.

Además, el dron permite al inspector ver mejor las áreas inaccesibles. Elios pudo recopilar imágenes de corrosión y pernos dañados o desaparecidos, lo que permitió al inspector proporcionar a la administración de la compañía un informe completo y detallado de las reparaciones necesarias. “Pilsner Urquell estaba realmente satisfecho con los resultados de los vuelos”, dice Bouček. “Elios brindó beneficios en seguridad, tiempo de inactividad y, principalmente, gastos … También se enorgullecen de ser los primeros en la República Checa en utilizar este método para inspecciones de techos”.

 

 

CONCLUSIÓN

El diseño tolerante a colisiones de Elios lo convirtió en la herramienta perfecta para inspeccionar un entorno de techo complejo sobre la planta de embotellado de Pilsner Urquell. En resumen se consiguió la eliminación de la necesidad de disminuir la producción durante más de 20 días, se redujeron los gastos de personal en un gran equipo de escaladores y el tiempo necesario para instalar y desmontar redes de seguridad y andamios, sumado a una mínima perturbación y un ahorro de gastos significativo para el cliente. Pilsner Urquell ahora planea expandir el programa de drones a otros lugares.

“Este es el plan en el futuro”, dice Bouček. “Haremos más y más de estos”.

 

 

 

 

 

 

Gafas unisex Gafas de sol de de Polaroid moda Espejo Blue sol sol Gafas Yao Gran de sol de para grandes sol Gafas de UV400 para adultos de marco de Gafas conducción sol  

 

 

 

 

 

Información extraída de la página web de Flyability y traducida por Tecnitop. Para ver el artículo original en inglés hacer clic aquí.

Para obtener más información sobre el dron Elios de Flyability haz clic aquí.

Para obtener un presupuesto o una demostración del dron Elios para inspección en interiores y espacios confinados de Flyability,  póngase en contacto con nosotros.

 

Jacket de Mujer ZYXCC Gafas de YANJING Light Love Sol Color Gafas para purple Sol Hombre Color Color para Mujer Retro y Verde sin a8wqUP